“Sabemos que no nos queda margen de error”

Julio Buffarini realizó una autocrítica del juego de San Lorenzo y le brindó su apoyo a Caruso Lombardi. Además, le quitó importancia a la pelea entre Alvarado y Palomino.

Buffarini se prepara para recibir a Arsenal

Buffarini se prepara para recibir a Arsenal

San Lorenzo se prepara para recibir a Arsenal luego de tres derrotas consecutivas y una goleada ante Racing. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos en sacar adelante al equipo. En diálogo con Radio Provincia, Julio Buffarini resaltó la unión del grupo y respaldó a Caruso Lombardi.

"El grupo es muy bueno, nada que ver con el del semestre pasado. Es una lástima que se hablen muchas cosas que no son ciertas. Cuando apenas llegué, justo se habían involucrado distintos problemas en el vestuario. Pero ya está lo que pasó, pasó. Ahora este semestre, si bien no estamos encontrando el ritmo, nosotros somos los primeros que queremos revertir esto", sostuvo el ex Ferro.

Por otro lado, el volante se refirió a los rumores que pusieron en duda la continuidad de Caruso al frente del equipo. “Tampoco hay que caerle tanto al técnico, porque somos nosotros los que entramos a la cancha. Tenemos que hacer una autocrítica por lo que está sucediendo. Sabemos que no nos queda margen de error aunque falte mucho, tenemos que sumar desde ahora".

Para cerrar, comentó el problema que tuvieron Palomino y Alvarado: "Lo que pasó entre ellos es normal, lo exageraron muchísimo. Al otro día estábamos todos juntos, tomando mate. Si tiramos la toalla ahora, faltando diez fechas, estamos desviando el camino. Tenemos que estar concentrados, unidos, como estamos con los dirigentes que nos muestran su apoyo y Ricardo que nos da seguridad".

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-